Perdón por el abandono!

Buenos días amig@s, perdón por el abandono, empecé este proyecto y a los pocos días tuve una gran noticia y mis ganas de escribir pasaron a un décimo plano, y la noticia es que:     ESTOY EMBARAZADA!

Una bonita noticia que tanto a mi cómo a mi pareja nos ha llenado de felicidad, puesto que sinceramente es muy deseado.

Sí que debo confesar que aunque estoy teniendo un embarazo perfecto (me refiero a que no he tenido ningún malestar, ni nausea, ni nada de nada) si que me he dado cuenta, o por lo menos eso es lo que me parece a mi por mi experiencia personal, que la mayoria de las mujeres mienten vilmente, me refiero a que el embarazo lo venden como una etapa de plenitud de la mujer, que es maravilloso y todo eso…..pero para mi, personalmente no lo es tanto, me parece incómodo….puesto que tu cuerpo ya no te pertenece, ya no te conoces en absoluto, no sabes si tienes hambre, sueño, tristeza, alegría……o todo junto!

No controlas tu tamaño, te conviertes en torpe o en mi caso….muy torpe!    Que alguien me explique cómo es posible que el tamaño de mi culo crezca proporcionalmente al tamaño de mi panza……Será para compensar y no volcar?? Porque claro…..lees en las paginas y blogs cosas del tipo *Pués yo estoy de 6 meses y he cogido 1 kilo*…….Pues yo no he llegado a los 6 meses aún y he engordado 8 kilazos….siiiiii 8!!!! Ya he tenido que ir a una nutricionista para que me pongan a dieta porque maaaaaadre mia!!!

Dormir se convierte en una odisea, de lado, con 23 millones de cojines, uno para la cabeza, otro para el brazo, otro para la pierna, otro para los pies, otro para la espalda, a eso le vamos a sumar los 39º que hay actualmente en madrid, y que mi amigo Lucas (asi se llamará el retoño en cuestión) por la noche practica break dance o similar…. ah! no nos olvidemos que mi cama no es solo mia….la comparto con mi marido de 1.90 y dos perros…..vamos….que poder dormir seria un milagro.

Pero bueno, creo que las mujeres mienten porque una vez que tienen a sus niños sufren algún tipo de amnesia provocada por el amor, el cansancio, o la falta de sueño….o simplemente (Cómo diría Samanta Villar, a la cual apedrearon y fustigaron por sus palabras sinceras) *perdieron calidad de vida con sus niños* recuerdan el embarazo como algo sumamente maravilloso.

En fin, que aunque no lo parezca estoy muy contenta!

Os iré contando mas cositas sobre esta etapa, y retomaré las recetas. De momento os dejo una fotillo mia en esta nueva etapa:

18403474_10155449875898258_8275020030066159522_n_002

 

Besos, besitos y besotes de una Tia Moñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s