Todo tiempo pasado fue mejor…

¿Nunca les pasó de tener la sensación de haber nacido en una época equivocada?

A mi me pasa constantemente, enciendo la tele, voy por la calle, escucho a la gente de mi edad y tengo la constante sensación de que no encajo.

Habéis visto cómo esta el percal?? encender la tele y mirar 2 minutos (no hace falta mas) MHYV….pero que hace esa chavaleria ahí? con lo guapos y jóvenes que son realmente necesitan  ir a un programa de televisión o bien para sentarse en un “trono” o para pretender todos a la misma persona…..parecen mercancía a la que eligen en un mercado…. una pelea de gallos constante…Cómo diría la última ganadora del programa tele-basura por excelencia….yo “aluciflipo”.

Resultado de imagen de myhyvResultado de imagen de myhyv

Lo que más audiencias tienen hoy en día en la tele son programas en los que se grita, insulta, degrada y falta el respeto a la gente….a mi personalmente me parece vergonzoso.

Me hubiera gustado haber vivido en otra época, en las que los hombres eran caballeros y conquistaban a las mujeres, en esa época que las mujeres eran femeninas y llevaban favorecedores vestidos ajustados en la cintura, en la que los hombres llevaban un cabello perfectamente engominado y un bigote perfilado a la perfección, resumiendo….en una época mucho mas moñas.

Por suerte hemos tenido la suerte de tener en nuestras parrillas televisivas joyas cómo Velvet, que nos ha permitido viajar a esa época en la que la galantería era maravillosa….o aún en la actualidad programas como “Cuéntame” seguido por “ochentame”, que nos hacen ser conscientes de cómo ha cambiado todo en muy pocos años.

Resultado de imagen de velvetResultado de imagen de cuentame

Yo entiendo que todo evoluciona y que no podemos vivir como hace 60 años, la vida ha cambiado mucho y todo evoluciona, hoy en día tenemos muchas comodidades, quizás esas comodidades son las que nos han hecho perder esos valores y no nos permiten disfrutar de esas pequeñas cosas que antes eran tan grandes….quien no ha escuchado esas maravillosas historias de antaño?? a mi personalmente me encantaría tener una maquina del tiempo y poder viajar a los años cincuenta….quizás mi aspecto fuera este:

Resultado de imagen de mujer años 50

Sí, tan moñas cómo este…

Besos,besitos y besotes de una tía moñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s