Primera entrada….vamos a conocernos.

Quién soy…

Bueno, las cosas hay que empezarlas bien, por eso primero que nada vamos a presentarnos.

Mi nombre es Natalia y tengo veintimuchos años….si, rozando la treintena. Vivo en Madrid hace ya 14 años….la mitad de mi vida, nací en Argentina pero como toda mi familia materna es de Uruguay me considero más Uruguaya que Argentina…por eso de que dicen que la sangre tira….

Estoy recientemente casada (si, antes de los 30) y tengo dos hijos perrunos….

De que va este blog….básicamente de moñadas, siempre me dicen que soy una tía muy moñas….después de meditarlo y aceptarlo puedo decir que SI, soy MUY moñas! que significa ser moñas?? pues el significado que yo le saco es que todo me hace ilusión, desde un clip mono hasta ver una mariposa de colores (también puede ser que sea muy exagerada, defecto de ADN al ser hija de un andaluz)…

Mis moñadas son muchas, cocina, animales, bodas (ya os hablaré de la mia, que por supuesto fue muy moñas) pensamientos y muuuchas cosas mas. Lo importante en la vida es encontrar esas pequeñas cosas que a uno le haga ser feliz, y una vez que lo encontremos pues adelante, por muy moñas que sea.

Soy una enamorada de la vida, del amor, de los amigos, de los animales, de las sonrisas, de la positividad y muchas cosas más.

En este espacio quiero compartir con quien quiera mis mayores secretos, mis recetas preferidas, mis pensamientos, vivencias y todo lo que de a poco se me vaya ocurriendo (por supuesto acepto sugerencias).

Hasta la próxima

Besos, besitos y besotes de una Tia Moñas.

 

 

3 respuestas a “Primera entrada….vamos a conocernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s